Clase gratuita

Las 3 fases para (re)construir una marca y un negocio digital que te lleven a diferenciarte, conectar y vender más

(CASI) 24 MINUTOS DE CONTENIDO
sin promesas locas
(Respeto mucho tu tiempo y tu inteligencia)

lo que vas a encontrar en estA

clase gratuita

ESTO ES ALGO QUE PUEDE INTERESARTE

en todos estos casos

Vas a emprender o estás empezando con tu negocio

Y necesitas claridad, foco y orden para crear una marca y un negocio digital que te diferencien y te ayuden a conseguir resultados.

Llevas tiempo con tu negocio, sin muy buenos resultados

Por más que haces, no consigues los resultados que te gustaría y no tienes muy claro qué está fallando y en qué tendrías que enfocarte.

Tu negocio va bien, pero quieres que vaya mejor aún

Aunque ya tienes buenos resultados, eres consciente de que puedes hacer ciertos ajustes que te ayudarían a vender aún más.

déjame insistir en lo del

respeto

Porque si te cansan los vídeos que prometen darte la solución definitiva y luego no te dan (casi) nada, te aseguro que a mí también.

Así que mi intención es la contraria.

Hablarte de lo que te he dicho que voy a hablar y que con esa información en tus manos, ya decidas tú con qué te quedas y qué haces.

Espero de verdad de la buena que te ayude.

Soy Elena G. Antón
Copywriter y Consultora de Marca & Estrategia Digital

En la práctica, todo eso se traduce en que acompaño a emprendedores y pequeñas empresas a construir una marca y una estrategia sólidas, a crear mensajes que transmitan su valor diferencial y a poner en marcha acciones digitales -adaptadas a sus recursos y valores- que generen resultados. 

Y en este camino, defiendo que siempre hay una forma diferente y única de hacer las cosas, adaptada a cada persona y cada negocio. 

Por eso, huyo de modas, fórmulas cerradas y estrategias de copia y pega.

Accede ahora a la

Clase Gratuita

Y obtén claridad y foco para tu negocio digital

Responsable: Elena García Antón Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y enviarte información relacionada Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me facilitas están ubicados en servidores de proveedores con sede en la UE o acogidos al acuerdo Privacy Shield. Y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en contacto@elenaganton.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi Política de Privacidad puedes consultar más información detallada sobre Protección de Datos.