¡Hola! Por aquí te dejo diferentes recursos y servicios para acompañarte a construir, materializar e impulsar un negocio digital sólido, genuino y rentable.

newsletter_elenaganton
El Primer Vermú
Mi newsletter semanal con tips, historias, ejemplos, información y lo que surja, para inspirarte y ayudarte con tu negocio.

En el primer email te contaré a cuento de qué se llama así la newsletter, dos recomendaciones que lleva asociadas y una extra.

Recursos

gratuitos

Diagnóstico Gratuito de Marca y Negocio

Sesión de 40 minutos en la que analizaremos tu marca, tu oferta, tu comunicación y tu estrategia digital para detectar oportunidades.

Guía Gratuita para definir tu valor diferencial

Si te cuesta ver o transmitir con claridad qué hace diferente tu marca y tus servicios frente a la competencia, esta es tu guía.

Píldoras (in)formativas
del BLOG

Artículos y reflexiones de marca, marketing digital, copywriting, emprendimiento, negocios digitales, mentalidad...

Servicios

que podrían interesarte

Servicio de Consultoría Estratégica

Proceso 1a1 para construir una marca, una oferta y una estrategia digital que te ayuden a alcanzar los objetivos que tienes con tu negocio

Servicio de Estrategia de Marca & Copywriting Web

Combinación de consultoría estratégica y copywriting, para crear tu marca y tu página web y lanzar o reposicionar tu negocio

Servicios de Marketing Digital

Acompañamiento en la planificación e implementación de tu estrategia digital: embudos de venta, publicidad online, email marketing...

Prefiero echarle un vistazo a

toda la web

Elena G. Antón.
Dime...
¿Dónde quieres que te envíe los domingos 'El Primer Vermú'?

Responsable: Elena García Antón Finalidad: Enviarte la newsletter y comunicaciones sobre servicios relacionados Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me facilitas están ubicados en servidores de proveedores con sede en la UE o acogidos al acuerdo Privacy Shield. Y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en contacto@elenaganton.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi Política de Privacidad puedes consultar más información detallada sobre Protección de Datos.