Diagnóstico de Marca Gratuito

Descubre los puntos de fuga por donde se te están escapando las ventas (y las fuerzas)
Una sesión de 40 minutos para sentarnos a hacer una radiografía a tu marca, tu oferta, tu comunicación y tu estrategia digital, para descubrir oportunidades para mejorar los resultados de tu negocio.
Análisis de Marca Gratuito - Elena G. Antón
Dicen que en el espejo, las personas nos vemos más atractivas de lo que realmente somos
Consultora negocio online.

Efecto de mera exposición, se llama.

Un principio psicológico según el cual, con la exposición repetida, aumenta nuestra familiaridad y agrado ante un determinado elemento.

Ignoramos los defectos y focalizamos la atención en los puntos positivos.

¿Que por qué te cuento esto?

Porque más allá de que tengamos una percepción mejorada de nuestra imagen o la de los nuestros (que oye, ni tan mal), con los negocios pasa lo mismo.

Y por eso, puede que te cueste ver dónde están los ‘defectos’ que hacen que el tuyo no esté funcionando o creciendo tanto como te gustaría. 

Bueno, por eso y porque una marca y un negocio digital están compuestos por muchas piezas, en las cuales no tienes por qué ser especialista.

Así que con este diagnóstico, quiero ayudarte a identificar las que puedes o necesitas optimizar, para conseguir mejores resultados.

Con mucha honestidad, pero también con cariño. Nada de «tu hijo es feo».

Este diagnóstico gratuito

te ayudará si...

Analizaremos

los puntos esenciales de

TU MARCA
Diferenciación, personalidad, identidad

TU OFERTA
Escalera de servicios, propuesta de valor

TU COMUNICACIÓN
Mensajes y textos web y otros canales

TU ESTRATEGIA DIGITAL
Tu embudo y acciones de marketing online

Cómo vamos a hacerlo

ME ENVÍAS EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS AL FINAL DE LA PÁGINA
Gracias a esta información inicial, podré conocer tu negocio, echarle un primer vistazo a los diferentes canales de tu marca y saber el punto en el que te encuentras en estos momentos, antes de encontrarnos.

Te responderé en un máximo de 2 días laborables, desde que des al botón de enviar.

TE ENVÍO UNA INVITACIÓN A UNA REUNIÓN GRATUITA DE 40 MINUTOS
En la que pueda preguntarte más detalles, resolver cualquier duda que me haya surgido revisando tu negocio y darte mi feedback sobre las oportunidades de mejora que detecto, en vivo y en directo.

También podrás resolver dudas que puedas tener sobre cualquier aspecto.

Soy Elena G. Antón
Especialista en Marca, Copywriting y Estrategia Digital

En la práctica, todo eso se traduce en que acompaño a emprendedores y pequeñas empresas a construir una marca y una estrategia sólidas, a crear mensajes que transmitan su valor diferencial y a poner en marcha acciones digitales -adaptadas a sus recursos y valores- que generen resultados. 

Y en este camino, defiendo que siempre hay una forma diferente y única de hacer las cosas, adaptada a cada persona y cada negocio. 

Por eso, huyo de modas, fórmulas cerradas y estrategias de copia-pega.

Opiniones servicio copywriter
Ander Ambrosi
Ander Ambrosianderambrosi.com
Leer más
"Conocer y trabajar junto a Elena supuso un gran avance y una gran mejora como profesional a la hora de transmitir mis servicios y conectar con mis clientes ideales. Tenía una web pero no le sacaba rendimiento, me sentía perdido en el mundo digital sin saber cómo obtener resultados. Con ella comencé trabajando la marca, lo cual me ayudó muchísimo a concretar y clarificar todo lo que hacía y ofrecía. Fue curioso ver cómo aún después de años, conseguimos clarificar, profundizar y mejorar mi propuesta."
Isabel Piedra
Isabel Piedraisabelpiedra.com
Leer más
Para emprender mi proyecto, yo no tenía ni idea de cómo manejarme, de por dónde empezar y cómo enfocarme correctamente, así que estaba perdida y llena de miedo. Gracias a las reuniones que tuvimos, empecé a sentirme con mucha más claridad y supo manejar muy bien mis bloqueos e inseguridades. Es una magnífica profesional, que te centra y hace que lo que muestras sea justo como tú eres, sabe captar la esencia tanto del proyecto como de la persona.
Anahí Sarasola
Anahí Sarasolaanahisarasola.com
Leer más
"Poner orden y estructura a las ideas e imaginario no es tarea fácil. Aterrizar un proyecto de una manera clara y con sentido necesita de tiempo y dedicación. Y acompañamiento. Esto es lo que yo he recibido de Elena, acompañamiento, tiempo y dedicación. También orden y estructura. Gracias a ella, mi página web ha salido a la luz."
Mónica Ivaldi
Mónica Ivaldimonicaivaldi.com
Leer más
"Al estructurar todo y dar fuerza a mi marca personal, definiendo mis valores y mi esencia, siento más seguridad a la hora de comunicar lo que hago. Me ayudó a dar identidad a mi marca, para poder tener mi lugar único con mi metodología y hasta siento que mis sesiones son más efectivas y rápidas. Me ha ayudado a definir un nuevo punto de partida sobre el cual construir una nueva etapa de mi emprendimiento, basada en valores y resultados, para ayudar de forma efectiva a mis clientes a tomar decisiones y pasar a la acción."
Paola C. Álvarez
Paola C. Álvarezpaolacalvarez.com
Leer más
"Llevaba varios años intentando poner orden en mi emprendimiento sin conseguirlo, haciendo muchas cosas pero sin darle un sentido lógico que me ayudara a sacar adelante mi negocio. ha sido un revulsivo total, me hizo plantearme cosas que ni se me habían ocurrido o que tenía tan integradas que no veía que no tenían sentido que siguieran ahí. Lo pusimos todo patas arriba para después colocarlo poco a poco, con orden y con todo el sentido del mundo."
Anterior
Siguiente

Solicita ahora tu

Diagnóstico de Marca Gratuito

Responsable: Elena García Antón Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y enviarte información relacionada Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me facilitas están ubicados en servidores de proveedores con sede en la UE o acogidos al acuerdo Privacy Shield. Y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en contacto@elenaganton.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi Política de Privacidad puedes consultar más información detallada sobre Protección de Datos.