Consultoría Estratégica
Vértice
Una sesión 1:1 en la que me meteré contigo hasta la cocina para trabajar ese vértice de tu marca, tu oferta, tu comunicación o tu estrategia digital que se te está haciendo bola, en el que sabes que necesitas una (nueva) visión externa.
Cuando te cuesta despegar o crecer más con tu negocio, la mayoría de las veces el problema no es que no estés haciendo suficiente, sino que hay vértices que no están bien trabajados y te están remando en contra.
Y ahí, ya puedes probar a hacer mil cosas -publicar sin parar, meter pasta en publi, cambiar tu web por tercera vez…-, que nada va a terminar de funcionar.
Porque la movida es que NO tienes que hacer más.
Sino identificar, redefinir y trabajar ESO que va a marcar la diferencia entre seguir intentando matar moscas a cañonazos o conseguir los resultados que buscas.
Me lo tomo (casi) como algo personal.
Porque lo mismo ya has pasado por varias manos que te prometían ser justo lo que necesitabas… y después te han dejado como estabas.
Y si es así, seguro que ahora tienes una sensación de m***** y dudas hasta de tu propia sombra.
Pues aunque no tienes por qué creerme, claro, te puedo asegurar que aquí la historia es muy diferente.
Porque yo lo doy todo para que por fin tengas claridad máxima en eso que ahora te inquieta, te perturba o te atormenta.
Y que te lleves lo más grande de esta consultoría.
Que no me conformo con respuestas que suenan a miedo, inercia o «deberías».
Que se me da muy bien analizar y entender la foto completa de un negocio.
Que sé leer a las personas entre líneas y escuchar lo que no dicen.
Que no propongo ni mijita de soluciones enlatadas.
La Consultoría Estratégica Vértice puede venirte fetén
- Siento que necesito darle una vueltuca a algún aspecto concreto de mi marca, mi comunicación, mi oferta o mi estrategia digital… hay algo que no cuadra.
- Llevo tiempo con mi negocio y no estoy consiguiendo los resultados que quiero, pero no termino de ver claro en qué punto(s) estoy cojeando.
- Me cuesta horrores saber a ciencia cierta quién es mi cliente y qué le pasa, tener clara/transmitir mi diferenciación, lo de hacer irresistible mi oferta… (y mira que he rellenado PDFs…)
- Quiero lanzar algo nuevo (una línea de negocio, un servicio, una oferta), pero no sé cómo enfocarlo ni cómo encajarlo dentro de mi marca y estrategia actual.
- He invertido ya el tiempo y el dinero de tres vidas haciendo cursos, mentorías y probando cosas por aquí y por allá, sin conseguir los resultados que busco.
- Voy a emprender ahora y necesito saber por dónde empezar, porque estoy loqueando con todo lo que leo, veo y escucho que “tengo que”.
¿Qué incluye Vértice?
Briefing y auditoría previa
Aquí no empezamos la sesión con un “cuéntame en qué puedo ayudarte”. Ya me lo habrás contado y yo ya habré hecho mi parte de auditar e investigar antes.
Sesión estratégica de 2 horas*
En la que trabajaremos ese vértice de tu negocio en el que necesitas claridad, guía y estrategia, siempre hilándolo con el conjunto de tu negocio.
*No te pongas nada después, que me conozco.
Plan de acción aterrizadito
Te bajaré a papel todo lo que hayamos visto y decidido en la sesión, con un paso a paso claro, accionable y que se adapte a tu situación, recursos y objetivos.
La grabación de la sesión
Que podrás descargar para tenerla en tu poder por siempre jamás. Y que así, puedas volver a verla o repasar cualquier punto clave cuando lo necesites.
2 semanas de “me quedo al otro lado”
Porque puede que cuando te pongas manos a la obra, te surjan dudas que ni se te pasaron por la cabeza en la sesión. Tan fácil como enviarme un email y listo.
con las que me senté mucho rato
Nuestra marca ya no era la misma que cuando decidimos emprender. Habíamos hecho todo lo que se supone que hay que hacer pero no veíamos resultados.
Confiar en Elena fue totalmente un acierto.
Fueron semanas de mucha reflexión, incertidumbre y trabajo en las que nos sentimos súper acompañadas. Elena nos ayudó a dar forma a nuestras ideas y definir lo que sentíamos que de verdad era Valenta. Y a comunicarlo correctamente.
Así que si buscas a alguien bien cercano, sin pelos en la lengua y que te ayude de verdad a ti (y no que use una plantilla para todos), Elena es LA OPCIÓN.
Llevaba varios años intentando poner orden en mi emprendimiento sin conseguirlo, haciendo muchas cosas pero sin darle un sentido lógico.
Me atrajo el perfil de Elena, alejado de lo que dice todo el mundo, y desde la primera consulta tuve claro que podía ayudarme.
Trabajar con ella ha sido un revulsivo total. Lo pusimos todo patas arriba para después colocarlo poco a poco, con orden y sentido, alineado con lo que quería ofrecer y lo que necesitaban mis clientes.
Ha sido la mejor inversión que he hecho desde que empecé mi emprendimiento.
Me costaba entender qué me diferenciaba. Era una mezcla entre confusión, vergüenza, no sentirme preparada y que el entorno digital me resultara apabullante.
Lo primero que experimenté fue la magia del autoconocimiento, que surgió de millones de preguntas que me obligaron a replantearme por qué y para quién, y me ayudaron a desprenderme de bastantes complejos.
Destacaría tu capacidad de no conformarte con las respuestas fáciles. Cada vez que alguna de mis decisiones nacía del temor, has sabido devolvérmelo, respetabas la decisión, pero me invitabas a soñar y diseñar un negocio no conformista.
Me aportaste mucha claridad y supiste ver en Castro Escritura valores de marca que me daba vergüenza mostrar y que son, sin embargo, pilares fundamentales.
360€ + impuestos
(o quizá no, pero por si acaso sí)
No tengo claro en qué vértice de mi negocio necesito trabajar. ¿Puede ayudarme igualmente esta consultoría estratégica?
Claro. Justo por eso empiezo con una auditoría previa. Si no lo tienes claro, ya me encargo yo de analizarlo todo con lupa y detectar dónde hay brechas y oportunidades.
¿Puedo hacer la sesión si estoy empezando desde cero?
Sí, pero Vértice te será mucho más útil si ya tienes al menos una idea clara de lo que quieres hacer. Si aún estás en fase de exploración total, puede que sea mejor esperar para sacarle el máximo provecho a esta inversión.
¿Qué pasa si necesito más después de Vértice?
Pueden pasar muchas cosas. Pero que tengan que ver conmigo, podremos valorar si hacer una sesión extra, si lo que necesitas es la mentoría Aletheia o, si lo que te está pidiendo tu negocio es delegar la ejecución, también tendrás opciones varias.
¿Qué pasa si después de Vértice me doy cuenta de que lo que necesito es algo diferente de lo que pensaba?
Pues que la consultoría habrá tenido el mejor efecto posible. Si la claridad que vas a experimentar (palabrita) te lleva a darte cuenta de que no era eso, sino esto otro, será una gran noticia. Porque podrás dejar de perder el tiempo, el dinero y las ganas por donde no era y empezar a construir por donde sí.
Ya he hecho otras sesiones, cursos y mentorías de estrategia y sigo sin tenerlo claro. ¿Cómo puedo saber que esta vez será diferente?
Poder saberlo, no puedes, claro. Puedes confiar y darte la oportunidad de comprobarlo. Que yo entiendo que, como el resto de veces, esto es un salto de fe. Y yo sé que esto no tiene nada que ver con otras movidas que hay por ahí, pero tú no puedes saberlo hasta que lo vivas.
¿Mi recomendación? Escucha a tu intuición. Esa nunca falla.
No sé si es el momento adecuado para hacer esta consultoría.
Si llevas bastante tiempo dándole vueltas a algo de tu negocio, probablemente lo sea. Pero si quieres que te ayude a tenerlo 100% claro, envíame un WhatsApp y lo vemos.
Una vez reservada la sesión, ¿puedo cambiar la fecha?
Siempre que lo hagas hasta 48 horas antes de la sesión, sin problema.
¿Cómo se hace el pago?
Tengo montada la historia para que al reservar la fecha de tu sesión, puedas hacer el pago directamente con tarjeta en el mismo proceso. Si por cualquier motivo necesitas o quieres hacerlo de otra forma (transferencia, Bizum…), escríbeme y lo organizamos.
¿Y si no me cuadra ninguno de los huecos disponibles?
Escríbeme, porque no son estáticos al 100% y lo mismo podemos ajustarlo a tu disponibilidad (o lo mismo no, pero prueba, oye).
También ten en cuenta que hago un máximo de sesiones a la semana (que de hecho, salvo excepciones, suele ser 1) y que en el momento que reserven una fecha, desaparecerán todas las opciones de esa semana.
Lo dicho, escríbeme y lo vemos.